Tuesday, January 31, 2012

Can someone translate this english to spanish for me?

Could someone please translate the following for me.



"I am not going to stand in your way anymore. I'm sorry I could not be a good woman to you. You need to be happy. I can't control who you love. I know you can never stop loving her. I know you can never stop calling her. I know you can never stop seeing her. I wish you a good and happy life."Can someone translate this english to spanish for me?
Ya no voy a ponerme en tu camino. Siento mucho no haber sido una buena mujer contigo. Necesitas ser feliz. Yo no puedo controlar a quien amas. S茅 que nunca puedes dejar de amarla. S茅 que nunca puedes dejar de llamarla. S茅 que no puedes dejar de verla. Te deseo una buena y feliz vida.

@Marili it's not "Deciaria" its DESEAR脥A.. Deciaria doesn't exist :PCan someone translate this english to spanish for me?
No me voy a poner en tu camino mas..Lo siento que no pude ser una buena mujer para tu..Tienes ke ser feliz..No puedo controlar tu amor...Yo se ke nunca la dejaste de amar...Yo se que no podias dejar de llamarla...Yo se ke no podias dejar de mirarla...Deciaria que tubieras una buena y feliz vidaCan someone translate this english to spanish for me?
Ya no me vow a meter en tu camino. Perdona me por no ser una buena mujer. Tu necesitas estar feliz. Yo no puedo controlar a quien tu amas. Yo se que tu nunca vas a dejar de amar la. Yo se que nunca vas a dejar de llamarle. Yo se que nunca vas a dejar de ver la. Te deseo una buena y feliz vida

No comments:

Post a Comment