Tuesday, January 31, 2012

Very short please translate English to Spanish?

Stop asking me if I have a boyfriend!! I'm starting to think the only reason you are asking me this is beacuse you are guilty. Maybe you cheated or have someone else.



Thanks!!!Very short please translate English to Spanish?
Deja de preguntarme si tengo novio! Estoy espesando a creer que la única razón por la cual me estas preguntando es por que eres culpable. Quizá tu fuiste infiel o tienes a otra persona?
i just realized there's a typo, espesando is supposed to be empesando. sorry!!! =]

Report Abuse

Very short please translate English to Spanish?
?Deja de preguntarme si tengo novio! Empiezo a creer que la única razón por la cual me preguntas esto se debe a que te sientes culpable. Puede que tú hayas sido infiel o tengas a alguien más.Very short please translate English to Spanish?
?Deja de preguntarme si tengo un enamorado!

Empiezo a creer que tu única razón para preguntarme esto es porque eres culpable.

Tal vez me estás enga?ando, o tienes a alguien más
No me preguntes mas si yo tengo un novio! Empiezo a pensar que la unica razon estas preguntandome es porque tu eres culpable. Tal vez tu enga?aste o tienes otra persona.
Deja de preguntarme si tengo novio!! Estoy empezando a creer que la unica razon por la que me preguntas esto es porque eres culpable. Depronto me enga?aste o tuviste algo con alguien mas
  • eyeliner
  • No comments:

    Post a Comment