Tuesday, January 31, 2012

Please could someone translate English into Spanish ?

Hi Gil

Hope you arrived fine in German.

Please tell me how can I buy the CD from you. I could pay through the Pen pal or Money Gram or WU or even send cash inside an envelope than you just need to give me your full name and address.

Tell me what is better for you and give me details.

ThanksPlease could someone translate English into Spanish ?
Hola Gil

Espero que te llegaron bien en alem谩n.

Por favor, dime c贸mo puedo comprar el CD de usted. Podr铆a pagar a trav茅s del amigo por correspondencia o Money Gram o WU o incluso enviar dinero en efectivo dentro de un sobre que s贸lo tiene que darme su nombre completo y direcci贸n.

Dime lo que es mejor para usted y me dan m谩s detalles.

GraciasPlease could someone translate English into Spanish ?
%26lt;%26lt; Hola, Gil.



Espero que hayas llegado bien a Alemania (Maybe you meant 'Germany').



Por favor dime c贸mo puedo comprar tu CD. Yo podr铆a pagarlo a trav茅s de PayPal (Maybe you meant 'PayPal' instead of 'pen pal') o MoneyGram o WU o quiz谩s hasta enviar dinero en efectivo dentro de un sobre. Si es as铆, s贸lo necesitas darme tu nombre completo y la direcci贸n.



Dime lo que es mejor (or "m谩s conveniente") para ti y dame los detalles.



Gracias.

%26gt;%26gt;Please could someone translate English into Spanish ?
ok here

Hola Gil

Espero que te llegaron bien en alem谩n.

Por favor, dime c贸mo puedo comprar el CD de usted. Podr铆a pagar a trav茅s del amigo por correspondencia o Money Gram o WU o incluso enviar dinero en efectivo dentro de un sobre que s贸lo tiene que darme su nombre completo y direcci贸n.

Dime lo que es mejor para usted y me dan m谩s detalles.

Gracias

No comments:

Post a Comment