Thursday, February 9, 2012

10 points, translate english to spanish please?

can someone translate the following please:



1)I get tired within 5 minutes of doing anything active!!!!



2)We're going to have to stop every 5 minutes of running/walking



3) i hope you know, it's really none of your buissness





i know it's alot but i need it, i give 10 points and thumbs up ..thank you in advanced.10 points, translate english to spanish please?
1...Me canso cinco minutos despu茅s de haber empezado cualquier cosa activa/pesante.

Me siento cansado enseguida, solamente cinco minutos despu茅s de haber empezado cualquier actividad que implique un esfuerzo.

Me canso r谩pido, bastan cinco minutos de hacer cualquier actividad pesante.



2...Vamos a tener que dejar de caminar/ correr cada cindo minutos.

Vamos a tener que pararnos/detenernos cada cinco minutos de caminata/carrera.



3... Espero que lo sepas/ espero que te des cuenta/ espero que lo entiendas...,

esto no es asunto tuyo/ no son problemas tuyos/ no son cosas que te incumben.
1) 隆Me canso despu茅s de cinco minutos de hacer cualquier actividad!



2) Tendremos que parar despu茅s cada cinco minutos de caminar/correr.



3) No es asunto tuyo.10 points, translate english to spanish please?
1. Me pongo cansado dentro de 5 minutos de hacer algo activo!!!!



2. Vamos a tener que parar/detener cada 5 minutos de correr/caminar.



3. Espero que sepas que no te importa para nada.10 points, translate english to spanish please?
1) ME CANSO EN 5 MINUTOS CUANDO HAGO ALGO MUY ACTIVO

2) NOSOTROS VAMOS A TENER QUE PARAR CADA 5 MINUTOS DE CORRER / CAMINAR

3) ESPERO QUE SEPAS, QUE REALMENTE NO TE INTERESA
use this website :p



http://www.spanishdict.com/translation
1- Me canso a los cinco minutos de hacer algo activo.



2- Vamos a tener que parar de correr/ caminar cada cinco minutos.



3- Espero que sepas que no te interesa.
1. me canso dentro de 5 minutos de hacer algo activo

2. tendremos que parar cada 5 minutos de correr o caminar

3. espero que sepas, que la verdad no te importa





hopefully its good =)
1 me canso en cinco minutos cuando hago algo muy activo

2 tendremos que detenernos cada cinco minutos de camino.

3 espero que eso no te importe mucho.
do your hw yourself!!!!

No comments:

Post a Comment