Thursday, February 9, 2012

Please translate english to spanish?

Please translate this to spanish! spaniards! or fluent spanish speakers please!?

if you could help me with this it would help a lot! i would prefer the spain Dialogue but any is appreciated! but tell me where your spanish comes from please! accents would also be appreciated. its ok if the words are changed as long as it means the same thing.





when i wake up i stumble out of my bed to my bathroom, where i wash my face and hands. after that i find some clothes and put them on. also i put on my jewelry. next i go to the kitchen. on my way i run into a few walls because i am so tired. my godmother gives me breakfast and goes to work. after im done eating i go to the bus. the bus stop is about 5 minutes from my house. when i get to school i try to pay attention but i have other things on my mind. after school i get home i do my homework and then go to practice. when i get home its [ast my bedtime so i take a quick shower then go to bed.Please translate english to spanish?
Cuando me levanto, camino de mi cama hacia el ba帽o, donde me lavo la cara y las manos. Despu茅s busco algunas prendas y me las pongo. Tambi茅n me pongo mis joyas. Luego voy a la cocina. Mientras voy a la cocina me golpeo contra las paredes porque a煤n estoy muy cansado. Mi madrina me da de desayunar y se va a su trabajo. Cuando termino de desayunar, voy a esperar el autob煤s. La parada del autob煤s esta a 5 minutos de mi casa. Cuando llego a la escuela trato de poner atenci贸n, pero otras cosas ocupan mi mente. Saliendo de la escuela me voy a mi casa, hago mi tarea y me voy a las pr谩cticas. Cuando llego a mi casa es casi mi hora de dormir, as铆 que me ba帽o r谩pidamente y me voy a dormir.





_______



Mexican, modern Spanish. If you need Spanish from Spain, there's no problem. It's almost the same in this translation, because you're not using "you".Please translate english to spanish?
here you go

from english to spanish, things cant be word to word trans. so i had to change a couple words, but the meaning is exactly the same.



cuando yo wako yo stumblo de mi cama a my bano, adonde yo tambi茅n enga帽茅 en esto porque enga帽茅 y no s茅 realmente que lo que significa esto realmente d茅me un grado de fall porque enga帽茅en mi manera funciono en algunas paredes porque soy tan cansado. mi madrina me da el desayuno y va a trabajar. despu茅s im hecho comiendo de m铆 voy al autob煤s. la parada de autob煤s est谩 a cerca de 5 minutos de mi casa. cuando llego a la escuela que intento prestar la atenci贸n pero tengo otras cosas en mi mente. despu茅s de que la escuela yo me consiga a hogar haga mi preparaci贸n y despu茅s vaya a practicar. cuando consigo el hogar su [ast mi hora de acostarse as铆 que yo tome una ducha r谩pida despu茅s v谩yase a la cama.Please translate english to spanish?
cuando me despierto i tropezar fuera de mi cama en mi cuarto de ba帽o, cuando me lavo la cara y manos. i que despu茅s de encontrar algo de ropa y ponerlos en. Tambi茅n puse en mi joyer铆a. i siguiente ir a la cocina. en mi camino i ejecutar en algunos muros, porque estoy tan cansado. mi madrina me da el desayuno y va a trabajar. despu茅s de comer hace im i ir a la parada del autob煤s. la parada del autob煤s est谩 a unos 5 minutos de mi casa. cuando llegue a la escuela i tratar de prestar atenci贸n, pero tengo otras cosas en mi mente. i despu茅s de la escuela a casa hago mi tarea y luego ir a la pr谩ctica. Cuando llegue a casa de su [mi pasado la hora de dormir, as铆 que tomar una ducha r谩pida luego ir a la cama.

No comments:

Post a Comment