Thursday, February 9, 2012

Can you translate English to Spanish for me plz??!?

I'm sure I would like them, since you speak well of them.. and I date latinos that why lolCan you translate English to Spanish for me plz??!?
Estoy segura que me gustaran, ya que tu hablas bien de ellos... y yo salgo con latinos, por eso, jajajja.
Estoy segura de que me gustaran, ya que hablas bien de ellos...y yo he salido con Latinos, por eso JA JA JA



Estoy segura de que me cairan bien, ya que hablas bien de ellos... y por que yo he salido con Latinos.



Estoy segura de que me encantran, ya que hablas bien de ellos... y ya que yo he salido con latinos.Can you translate English to Spanish for me plz??!?
Estoy seguro que yo los querr铆a, desde que usted habla bien de ellos.. y fecho latina que por qu茅 lolCan you translate English to Spanish for me plz??!?
i suggest that you try this website. www.babelfish.altavista.com.



:)

No comments:

Post a Comment