Thursday, February 9, 2012

Please translate English into Spanish?

Hi Gilmar

Thanks for the email.

To send you this amount by WU will cost me 12 Euros more.

To send trough the bank will cost me 29 Euros.

So, the best ways is to send you a check and you can cash it wherever you are.

Please give me your address for that.Please translate English into Spanish?
Hola Gilmar Gracias por el email. Para enviarle esta cantidad de WU me costar谩 12 euros m谩s. Para enviar canal el banco me costar谩 29 euros. As铆 pues, las mejores maneras son enviarle un cheque y usted puede cobrarlo dondequiera que usted sea. Por favor d茅me su direcci贸n para eso.
Hola Gilmar

Gracias por el mensaje de correo electr贸nico.

Para enviar esta cantidad de WU me va a costar 12 euros m谩s.

Para enviar a trav茅s del banco me cuesta 29 euros.

Por lo tanto, las mejores maneras es que te env铆e un cheque y efectivo que puede que est茅 donde est茅.

Por favor dame tu direcci贸n para que.Please translate English into Spanish?
Hola Gilmar

Gracias por el email

Para mandarte esta cantidad por WU me costara 12 Euros mas.

Para mandartelo por el bank me va a costar 29 Euros.

La mejor manera seria mandarte un cheque y tu lo puedes cobrar donde sea que estes. Por favor dame tu direccion para que te lo pueda enviarPlease translate English into Spanish?
%26lt;%26lt;

Hola, Gilmar.

Gracias por el e-mail.

Me costar铆a 12 euros adicionales (or 'm谩s') enviarte esta cantidad por WU.

Me costar铆a 29 euros adicionales (or 'm谩s) enviarla a trav茅s del banco.

De modo que la mejor manera es enviarte un cheque que podr谩s cambiar donde sea que te encuentres.

Por favor dame tu direcci贸n para hacerlo as铆.

%26gt;%26gt;

No comments:

Post a Comment