Monday, February 6, 2012

Can you please translate english to spanish.?

When I hear your voice, my body is over come with hurt and my heart breaks all over again. The pictures you text make me cry. I remember us laughing and playing. Your arms holding me tight. I can still feel your kiss upon my lips, your hand in mine. I wish I could lay my head upon your chest, or see your mesmerizing eyes looking back at mine.Can you please translate english to spanish.?
Cuando oigo su voz, mi cuerpo es viene sobre con herida y mis interrupciones de coraz贸n de nuevo. Las im谩genes usted marca de texto que m铆 lloro. Yo nos recuerdo que ri茅ndonos y jugando. Sus armamentos que tienenme apretado. Yo todav铆a puedo sentirme su beso sobre los labios, la mano en la mina. Deseo que pueda colocar la cabeza sobre el pecho, o ver los ojos que hipnotizan que mira hacia atr谩s en mina.
Cuando escucho tu voz, mi cuerpo es m谩s vienen con dolor y mi coraz贸n se rompe de nuevo. Las im谩genes que texto me hacen llorar. Recuerdo que nos riendo y jugando. Tus brazos me abrazas. Todav铆a puedo sentir tus besos en mis labios, tu mano en la m铆a. Me gustar铆a poner mi cabeza sobre tu pecho, o para ver sus hipnotizantes ojos mirando hacia atr谩s en la mina.Can you please translate english to spanish.?
Cuando oigo tu voz, mi cuerpo se me sale con amargura y mi corazon se rompe otra vez. Las fotos que me mandastes en texto me hacen llorar. Me acuerdo de nosotros jugando. Tus manos apretandome bien duro o fuerte. Todavia puedo sentir mis besos en tus labios, tu mano y mi mano. Yo quiziera recostar mi cabeza sobre tu pecho e hipnotizar tus ojos con los mios.Can you please translate english to spanish.?
Cuando oigo/escucho tu voz mi cuerpo se llena de dolor y mi corazon se destroza nuevamente. Los retratos que me textiastes me hicieron llorar. Me acuerdo de cuando nos reiamos y jugabamos. Tus brazos me abrazaban fuertemente. Todavia puedo sentir tu beso en mis labios, tu mano sobre la mia. Quisiera poder recargar mi cabeza en tu pecho, o ver tus ojos hipnotizantes regresando mi mirada.

No comments:

Post a Comment