Thursday, February 9, 2012

Can somebody translate from English to Spanish?

I don't want a Freetranslation.com translation, I want Native Spanish speakers.



"I would not change anything. I think students should make choices for themselves. The dress code is perfect right now.



Students Wearing short skirts or hats is distracting. Students need to focus in school and not focus on clothes.



All the bad clothes are not allowed already. For example, shirts that have bad language are not permitted.



We are in school. We are not in the club and we are not at the beach.



The dress code is perfect already and I am content with it."Can somebody translate from English to Spanish?
Yo no cambiar铆a nada. Creo, que los estudiantes deber铆an tomar las decisiones por si mismos. El c贸digo de vestimenta es perfecto ahora mismo.



Estudiantes vistiendo faldas cortas o gorras son una distracci贸n . Los estudiantes deben concentrarse en la escuela y no en la ropa.



Ya toda la ropa inapropiada no est谩 permitida. Como por ejemplo, camisetas que tienen un lenguaje obsceno no est谩n permitidas.



Nosotros estamos en una escuela. No estamos en un club o en una playa.



El c贸digo de vestimenta es perfecto ahora mismo y estoy contento con 茅l.
No voy a cambiar nada. Creo que los estudiantes deben tomar decisiones por s铆 mismos. El c贸digo de vestimenta es perfecto ahora.



El uso de estudiantes de la falda corta o sombreros es distracci贸n. Los estudiantes deben centrarse en la escuela y no se centran en la ropa.



Toda la ropa mal que ya no se permite. Por ejemplo, las camisas que tienen malas palabras no est谩n permitidos.



Estamos en la escuela. Nosotros no estamos en el club y no estamos en la playa.Can somebody translate from English to Spanish?
No cambiar铆a nada. Creo que los estudiantes deben de tomar sus propias desiciones. El c贸digo de vestimenta esta perfecto por ahora.



El que los estudiantes lleven faldas cortas y sombreros o gorras (baseball caps) los distrae. Los estudiantes se deben de enfocar en sus estudios y no en su vestimenta.



De echo, toda ropa indeseable no espermitida ya. Por ejemplo, las camisas con lenguage vulgar o indecoroso no son permitidas.



Estamos en la escuela. No estamos ni en un cl煤b ni en la playa.



El c贸digo de vestimenta esta perfecto y yo estoy contento (if a boy)/contenta (if a girl) con el.Can somebody translate from English to Spanish?
Yo no cambiar铆a nada. Pienso que los estudiantes deber铆an escoger para ellos mismos. El c贸digo de vestir es perfecto ahora.



Las estudiantes quien llevan faldas cortas o sombreros distraen la atenci贸n. Los estudiantes necesitan concentrar en escuela y no concentran de ropa.



Toda la ropa inapropiada ya no es permitida. Por ejemplo, las camisas que tiene lenguaje malo escrito no son permitidas.



Estamos en la escuela. No estamos en el club ni en la playa.



El c贸digo de vestir ya es perfecto y estoy contento con ese.

No comments:

Post a Comment