Friday, February 10, 2012

I need someone to translate english to spanish for me?

I have to do a spanish project and i need to make sure i wrote it right! only translate if you for sure now its right n the name is kind of weird so don't make fun of me! The thing i need translated is:

My persons name is Bighead. Julio has a big nose and head. Julio has a small eyes. Julio has brown hair. His legs are long and his arms are short. His shirt is green. His pants are brown. Julio's hat is blue and orange. Julio's talent is being a writer. Also he is a teacher. Julio's activities are swimming, soccer, and tennis.I need someone to translate english to spanish for me?
If you want to make sure you wrote it right, you should really post your attempt, rather than trying to get us to do the work for you.
google translateI need someone to translate english to spanish for me?
Mi nombre es cabezona personas. Julio tiene una gran nariz y la cabeza. Julio tiene un ojos peque帽os. Julio tiene el pelo casta帽o. Sus piernas son largas y sus brazos son cortos. Su camiseta es verde. Sus pantalones son de color marr贸n. sombrero de Julio es el azul y naranja. Julio es el talento de escritor. Tambi茅n es un maestro. las actividades de Julio son la nataci贸n, el f煤tbol y el tenis. Its called a spanish translator it works wonders. good luckI need someone to translate english to spanish for me?
Mi nombre es Bighead. Julio tiene una gran nariz yuna gran cabeza. Julio tiene ojos peque帽os. Julio tiene el pelo casta帽o. Sus piernas son largas y sus brazos son cortos. Su camiseta es verde. Sus pantalones son de color marr贸n. El sombrero de Julio es azul y naranja. Julio es un talentoso escritor. Tambi茅n es maestro. Las actividades de Julio son la nataci贸n, el f煤tbol y el tenis.



This text is weird :D
Mi nombre es Cabeza Grande. Julio tiene una gran nariz y cabeza. Julio tiene ojos peque帽os. Julio tiene cabello marr贸n. Sus piernas son largas y sus brazos cortos. Su camiseta es verde. Sus pantalones son marrones. El sombrero de Julio es azul y anaranjado. El talento de Julio es ser un escritor. Tambi茅n es un maestro. Las actividades de Julio son nataci贸n, soccer y tenis.
El nombre de mi persona es Cabezon. Julio tiene la nariz y la cabeza grande. Julio tiene un ojos peque帽os. Julio tiene el cabello casta帽o. Sus piernas son largas y sus brazos son cortos. Su camiseta es verde. Sus pantalones son de color marr贸n/cafe. El sombrero/ la cachucha de Julio es de los colores azul y naranja. El talento de Julio es ser escritor. Tambi茅n es un maestro. Las actividades de Julio son nataci贸n, f煤tbol y tenis.



sombrero- hat

cachucha-cap

brown- marr贸n/cafe



You can choose which of these you prefer.

No comments:

Post a Comment