Thursday, February 9, 2012

Can someone translate - english to spanish?

1) la persona que me inspira mas es..



my mom, she thinks of others first. She's kind and always tries to help other people. She not only inspires me but is also my rolemodel. She is also a very hard worker. When I'm going to be older, I hope i'll be as great as her!



i know a little bit how to translate it ummm " mi madre, ella piensa de otras personas primera. Ella es muy bueno y tambien quieres ayudar otras personas. Cuando yo fue older, ojala que ... " mi mama es tambien me amiga mejor.



2) cual es tu pasion?



my passion is playing piano. i started playing piano when i was seven years old. Also, this august i'm going to take a piano exam so i'm really nervous.



3) Describe el _____ ideal.

Describe el dia ideal.



The perfect day for me would be to go to the beach with my friends and just swim there all day. I love the beach and i hope when i'll be older i'll live there. My favourite beach is Second Beach.









THANKS IN ADANCE!!! =)Can someone translate - english to spanish?
1) La persona que m谩s me inspira es mi mam谩. Ella es muy amable y siempre trata de ayudar a otras personas. Ella no s贸lo me inspira sino que tambi茅n es mi modelo a seguir. Tambi茅n es muy trabajadora. Cuando yo sea mayor, espero ser tan fant谩stica como ella. Mi mam谩 es tambi茅n me mejor amiga.



2) Mi pasi贸n es tocar el piano. Empec茅 a tocar el piano cuando ten铆a siete a帽os. En Agosto tambi茅n tendr茅 examen de piano y estoy realmente nerviosa.



3) El d铆a perfecto para mi ser铆a ir a la playa con mis amigos(as) y simplemente nadar todo el d铆a. Me encanta la playa y espero vivir ah铆 cuando sea mayor. Mi playa favorita es Second Beach.
It was a pleasure.

Report Abuse

Can someone translate - english to spanish?
"Mi madre es la persona que me inspira m谩s. Ella piensa EN las otras personas primerO. Ella es muy buenA y tambi茅n quiere (NO "s") ayudar A otras personas. Cuando yo SEA mayor, ojal谩 que YO SEA TAN MAGN脥FICA COMO ELLA. ... " Mi mam谩 es tambi茅n me MEJOR amiga.





Good for you for trying! I admire people who try first, instead of just asking for others to do there homework.Can someone translate - english to spanish?
1)

mi mam谩, ella piensa en los dem谩s primero. Ella es amable y trata de ayudar a la dem谩s gente. Ella no s贸lo me inspira sino que es adem谩s mi modelo a seguir. Tambi茅n es muy trabajadora. Cuando sea grande espero ser tan grandiosa como ella.



2) Mi pasi贸n es tocar el piano. Comenc茅 a tocar el piano cuando ten铆a siete a帽os. Adem谩s, en agosto voy a tener un examen de pieno por lo que estoy muy nerviosa.



3) El d铆a perfecto para m铆 ser铆a ir a la playa con mis amigos y nadar todo el d铆a. Amo la playa y espero vivir ah铆 cuando sea grande. Mi playa favorita es Second Beach.





Hope that helps ;)

No comments:

Post a Comment