Friday, February 10, 2012

Plz translate (English to Spanish)-Easy 10 Points?

*Plz tell me your source of you translated it, people that speak spanish are more then welcomed to translate this for me*



I like to wear clothes according to the weather.For example, hoodies and long-sleeve shirts when it's cold in the winter. And shorts and shorts sleeve shirts when it's hot in the summer. Fashion is very important to me, especially when you live in a fashion city. I'm not always on fashion but I do pay attention to it. My favorite colors to wear are: white, green, red, and black. But I'll mostly wear any color just to match my outfit. I go with my parents when buying colthes to pick out which clothes I want, and they buy them for me. I really don't mind my parents buying my clothes for me because I still pick them out and it also saves me money.Plz translate (English to Spanish)-Easy 10 Points?
Me gusta vestirme segun el clima. Por ejemplo, jerseys con capucha y camisas de manga larga cuando hace frio en invierno. Y pantalones cortos y camisetas de manga corta cuando hace calor en verano. La moda es muy importante para mi, especialmente si vives en una ciudad de moda. No estoy siempre a la moda, pero me gusta prestarle atención. Mis colores favoritos para vestir son: blanco, verde, rojo y n.egro. Pero casi siempre llevo cualquier color que vaya bien con mi atuendo. Voy con mis padres a comprar ropa, para elegir la que más me gusta, y ellos me la compran. No me importa que mis padres me compren la ropa porque de todos modos la elijo yo y así ahorro mi dinero.
Quiero llevar ropas según el tiempo.por ejemplo, camisas de hoodies y largo-manga cuando hace frío en el invierno. Y los calzones y camisas de manga de calzones cuando hace calor en el verano. La moda es muy importante a mí, especialmente cuando usted vive en una ciudad de la moda. Yo no soy siempre en la moda pero atiendo a ello. Mis colores favoritos llevar son: blanco, verde, rojo, y *****. Pero llevaré en su mayor parte cualquier color para emparejar apenas mi equipo. Voy con mis padres al comprar colthes para escoger que viste quiero, y ellos los compran para mí. Yo realmente no tengo inconveniente en a mis padres que compran mis ropas para mí porque yo todavía los escojo y fuera también me salva dinero.Plz translate (English to Spanish)-Easy 10 Points?
Tengo gusto de usar las ropas según el ejemplo de weather.For, los hoodies y las camisas de la largo-manga cuando es frío en el invierno. Y los cortocircuitos y los cortocircuitos envuelven las camisas cuando es caliente en el verano. La manera es muy importante para mí, especialmente cuando usted vive en una ciudad de la manera. No estoy siempre en la manera sino que presto la atención a ella. Mis colores preferidos a usar son: blanco, verde, rojo, y *****. Pero usaré sobre todo cualquier color apenas para emparejar mi equipo. Voy con mis padres al comprar los colthes para seleccionar que las ropas yo desean, y los compran para mí. Realmente no importo de mis padres que compran mis ropas para mí porque todavía las escojo hacia fuera y también me ahorra dinero.Plz translate (English to Spanish)-Easy 10 Points?
Quiero llevar ropas según el tiempo.por ejemplo, camisas de hoodies y largo-manga cuando hace frío en el invierno. Y los calzones y camisas de manga de calzones cuando hace calor en el verano. La moda es muy importante a mí, especialmente cuando usted vive en una ciudad de la moda. Yo no soy siempre en la moda pero atiendo a ello. Mis colores favoritos llevar son: blanco, verde, rojo, y *****. Pero llevaré en su mayor parte cualquier color para emparejar apenas mi equipo. Voy con mis padres al comprar colthes para escoger que viste quiero, y ellos los compran para mí. Yo realmente no tengo inconveniente en a mis padres que compran mis ropas para mí porque yo todavía los escojo y fuera también me salva dinero.
Alright but only because i have nothing better to do, lol



Me gusta ponerme la ropa dependiendo el clima. Por ejemplo, gorros con camisa mangas largas cuándo esta helado en el invierno. Shores y camiseta cuándo esta caliente en el verano. La moda es muy importante para mí, especialmente cuándo vives un una ciudad modistica. No siempre me pongo ropa de la moda pero siempre le pongo atención. Mis colores favoritos para ponerme son los blancos, los verdes, los rojos y los negross. Pero normalmente me pongo cualquier color para combinar con mi traje. Salgo a comprar ropa que me gustan con mis padres y me los compran. No me molesta que mis padres me compren la ropa porque todavía escojo la ropa que yo quero y me salva dinero.
You can find this answer yourself. You know, it's called: 'GOOGLE'. DUHH!!!!

No comments:

Post a Comment